Sobre mi ♥

Mi foto
Divertida, alegre, timida, amigable, sincera, extrovertida en ocasiones, fiel, celosa... Puedo describirme con unas simples ocho palabras, aunque también me puedo describir con una sola: Persona. Si, me creo tan normal como cualquiera de las personas que me rodean. Que qué tengo de especial? Pues, algo tengo, lo que pasa que aun no lo acabo de descubrir :)

12.9.11

Leerte, de principio, a fin. ♥

<<Y si no encuentro la palabra exacta>> Dice la letra de una canción, cuyo nombre no me se, pero sin embargo me siento identificada con esa canción, en especial con esa parte. Y es que no encuentro la palabra exacta para describirte, eres todo y nada a su vez, tienes millones de definiciones, si, pero ninguna se resume en una, cada día tienes una nueva palabra que te define muy diferente a la del día anterior. Eres un libro cerrado, no tengo ni idea de como empiezas ni de como acabas. Eres como uno de esos libros que son tan grandes y gordos que poca gente tiene el placer de leer. Pero yo quiero leer ese libro, si, así es, de principio a fin, y tal vez y con suerte, algún día llegue a saber como eres. Las páginas están pegadas, como si de superglú se tratara; pero a veces pasa que la hoja se ablanda un poquito y cede, se deja leer, se deja ver, se deja palpar, oler, observar, y entonces vuelta a empezar con la hoja siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario