Sobre mi ♥

Mi foto
Divertida, alegre, timida, amigable, sincera, extrovertida en ocasiones, fiel, celosa... Puedo describirme con unas simples ocho palabras, aunque también me puedo describir con una sola: Persona. Si, me creo tan normal como cualquiera de las personas que me rodean. Que qué tengo de especial? Pues, algo tengo, lo que pasa que aun no lo acabo de descubrir :)

18.9.11

Porque se complican tanto las cosas?

Es que podrían ser de lo más simples enserio, joder! Que quiero que todo me de igual, quiero decirte a la cara todo lo que se me venga a la cabeza en el momento y lugar exacto, que quiero sonreírle a todo el mundo y no quiero odiar a nadie, que quiero besarte cuando se me venga en gana y decirte te quiero a las tantas de la madrugada ¿Es que no lo ves? o por el contrario, no lo quieres ver?!, que no te enteras, de que cada cosa que hago o digo la hago por y para ti, que hace días y más días que me rayas y no paro de tenerte en la cabeza, que quiero que no pares de sonreírme con esa risa que solo te sale a ti! y no quiero que agaches la cabeza y te pongas serio e imbécil.
Con eso y con todo, CREO y recalco lo de creo, te quiero, así es, creo que lo tengo asumido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario